Nosotros

La Casa de la Cámara Móvil nace gracias a un choque con un bus de transporte alterno (pirata) en el cual el fundador fue inocente pero que la unidad policial que atendió el caso era amigo del conductor y del dueño del bus, éste (policía) hizo que declararan culpable al fundador. Con esa sentencia tuvo que esperar un año para obtener respuesta a una apelación para poder ganar el caso. Toda esta situación y tiempo gastado le hicieron entrar en la necesidad de tener una cámara para su automóvil o dashcam. Adicional a esto, casi un año después del choque, fue a renovar licencia y le aparecieron dos boletas las cuales no eran de él. Al final ganó este caso también pero le hubiese ahorrado tiempo, dinero, energía y daño psicológico si hubiera tenido su cámara para autos. Así pues La casa de la Cámara Móvil, le sirve al publico panameño la oportunidad de tener su cámara para carro y evitar cualquier inconveniente que le suceda en la calle ofreciendo inventario en Panamá.
Visión: 
La empresa con más reconocimiento del público acerca del servicio y la atención brindada, ofreciendo nuestro producto de todo tipo de cámaras para todo tipo de vehículos móviles ya sea carros, camiones, autos, etc. Contribuimos a una cultura de país mas segura y responsable en el manejo ya que la gran mayoría de los vehículos a motor tienen consigo una cámara o dashcam de La casa de la cámara móvil.
Misión:
Ofrecer una opción verdadera de satisfacer la necesidad de seguridad que buscan las personas que deciden comprar una cámara o dashcam para su vehículo, carro o auto. Contribuir con ahorrar tiempo y decepciones a la hora de elegir la cámara o dashcam que más se adapte a cada persona. Brindar la ayuda que necesita cada persona para hacer una vía más segura y evitar conflictos por colisiones o por cualquier incidente en las vías.