¿Cómo tener dos WhatsApp en el mismo teléfono?

Si en algún momento de tu vida has comprado un teléfono inteligente con dos ranuras disponibles para SIM Card, seguramente te has preguntado cómo hacer para tener dos cuentas de ciertas apps. Por lo general algunas redes sociales como Instagram permiten manejar varias cuentas desde la misma aplicación, sin embargo, te has preguntado si puedes tener dos WhatsApp con dos números distintos? (se supone que tienes un teléfono dual SIM). Pues afortunadamente se puede, en mi caso personal busqué varias opciones pero fueron un fracaso y me hicieron desistir de seguir buscando ya que cada vez me convencía más de que no era posible. Un día necesitaba obligatoriamente tener dos whatsApp en el mismo teléfono ya que no quería gastar en otro aparato y tener que andar con dos teléfonos en la mano, entonces me puse a buscar realmente con pensamiento positivo de que si se podía hacer y eureca!, lo encontré.

Afortunadamente existe Parallel Space, una aplicación que te permite tener varias cuentas en un solo teléfono. En mi caso personal solo la uso para WhatsApp pero entiendo que funciona para otras redes sociales. Me enfocaré más en WhatsApp ya que no he usado otras app dentro de Paralles Space.

Si tienes un teléfono con doble SIM, descarga la aplicación, una vez descargada ábrela y toca añadir Apps, en la siguiente pantalla te debe salir los iconos de todas las apps disponibles que puedes clonar, escoge WhatsApp, Parallel Space hará su trabajo e iniciará la aplicación (WhatsApp) y ya podrás configurarla en el proceso normal.

Está aplicación no es eximida de publicidad sin embargo puedes pagar 9.99 (USD) y quitas la publicidad de por vida. Puede que varíe el precio dependiendo desde donde lees esto.

 

Eso es todo, espero que te haya servido el post y que te haya funcionado la App.

 

Saludos y éxitos,

Jahaziel

 

El cielo es el limite

Articulo anterior Compré afuera y me fue bien, pero también me fue mal.

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos